Scooters!

Hugh JackmanYo nunca tuve un scooter cuando era chica y de grande me olvidé de ellos. Para mí eran cosa del Chapulín Colorado y sería. Cuando me fui de intercambio, todo el mundo se paseaba por la ciudad en ellos. Juro que vi viejitas de más de 70 años con sus scooters por la calle. Volví a creer que eran cooles de nuevo, porque puedes traerlos, guardarlos en cualquier parte, y si eres peatón, puedes andar tranquilamente por la vereda sin molestar a nadie.

Hay celebridades como Alessandra Ambrosio que los usan para ir al gimnasio o Hugh Jackman que se pasea con su scooter para ir a buscar a su hija al colegio. Shakira lo han adoptado como parte de la entretención familiar

Hay una marca, que es la más reconocida a nivel internacional, Micro y ya está en Chile. La marca cuenta con modelos para todas las edades y gustos. Hay uno que incluso viene con un compartimiento que sirve para guardar tus cosas. De diseño y calidad suizos. Más adelante también traerán scooter eléctricos

En Chile, su representante cuenta que esta marca la usan las mamás de Hollywood como Sarah Jessica Parker y Gwen Stefani, mayormente porque son muy innovadores. Esta misma marca también está desarrollando autos eléctricos.

Por qué los scooter:

No es para que te traslades un millón de cuadras (solo si quieres), pero puedes combinarlo, si de pronto te toca andar varias cuadras desde el paradero al trabajo, y no molesta cuando lo llevas en el metro. Lo puedes guardar en tu escritorio o en un clóset sin mayores problemas y no dejarlo abandonado, amarrado solo en un arbolito de la calle.

Los puedes usar con fines prácticos, para ir al supermercado cerca a comprar pocas cosas o simplemente de paseo. Es tu vida, puedes llevar tu scooter donde te den ganas.

Hacen envíos a través de Chile express.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s