H&M de Casa Costanera

Chilenas y Chilenos: Me dirijo a ustedes para darles un claro mensaje. Estamos haciendo todo mal.

¿Alguna vez les ha pasado, que están así tranquilos pensando “mmm, hoy iré a comprar un pantalón a H&M”. Llegan y está insoportablemente lleno? Es porque estamos haciendo todo mal.

Les explico. El Costanera Center está muy bien ubicado a la salida del metro Tobalaba, uno de los metros más congestionados de la capital. Además, está entre Sanhattan y Providencia, dos sectores de muchas oficinas, o sea lleno de gente. Además, por estar tan bien ubicado, se mega repleta de extranjeros. Eso hace que H&M del Costanera Center esté eternamente desordenado, lleno de colgadores, que los pasillos sean estrechos, que las filas para el probador sean muy lentas y que pagar sea aún peor. Ya no es tan divertido ir al Costanera Center.

Si son de los que entran, compran lo que necesitan, se toman un café y se van, tengo un dato: Casa Costanera. Está vacío. Es más difícil llegar y está más aislado, sí, pero por lo mismo está muchísimo más vacío. Fui, no había casi nadie. Creo que conté menos de 10 personas. Entré a H&M y en total éramos cinco personas en la planta baja. Todo estaba en perfecto orden. todo estaba vacío. Lo que sí, no tiene la sección de tallas grandes como tienen los otros H&M. El vendedor me recomendó para esos casos, ir al Alto Las condes, porque tampoco va mucha gente.

Fui con una amiga y mientras se probaba unos abrigos, me dijo “¡cuídame el bolso!”  ¿De quién? ¡Si no había nadie más! En el probador habíamos 5 personas y tres acompañantes. En la caja solo había una persona antes que yo. Pagué y me fui a comprar mi café.

Lo otro es la sección de pololos/maridos/acompañantos, que sostienen las carteras mientras las chicas se prueban. Como el Starbucks está exactamente afuera, ese grupo puede esperar tomando café… Es una opción.

Llegué a Starbucks y estaba tan vacío, que ni siquiera gritaron mi nombre. Si la idea es hacerla corta, Casa Costanera. En Nueva Costanera 3900, Vitacura.

No sabría decir que otras tiendas tiene el lugar, porque vi re poco y todo lo otro era carísimo y mega lujoso, pero al menos estaba tranquila en H&M.

1 Comment

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s