Detrás de Mariahilfestrasse

Mariahilfestrasse es una calle llena de todo tipo de tiendas comerciales en el distrito 7 de Vienna. Empieza en el Westbahnhof y termina en Museums Quartier. Es cosa de abrir cualquier guía o mapa y ahí está recomendado como lugar turístico, pero lo que más me gusta, no está ahí. Está escondido detrás de una escalera.

En Gänsemädchenbrunnen, casi llegando a Museumsplatz, hay una pequeña escalera. Es fácil reconocer la escalera porque generalmente hay músicos ahí parados.

DSC_0089.JPG
Esta es la escalera

Primero está Shirins, una tienda de diseño y decoración. En toda la esquina está TOP kino bar, que e sun bar con sala de cine. Puedes pedir sandwiches o lo que quieras y ver una película. El bar es muy cool y rico. Nunca vi una película. La sala es pequeña y tiene unos silloncitos para sentarse.

Ahí, parado en la esquina, debes tomar una decisión: o sigues por Theobaldgasse o vas por Gumpendorferstrasse. En la calle de Theo, está el café Inspection, que funciona como galería y salón de eventos. Si vas por Gumper, en la esquina está el Café Sperl. Hay una película con Ethan Hawk y Julie Delpy que se pasean por Viena. Ese es el café.

Mi favorito es por lejos Phil: cafetería y librería. el ambiente es delicioso y siempre iba y terminaba gastando más de lo presupuestado. ¡Me dejaba tentar! Esa es la verdad. Gumpendorferstrasse 10 (foto de arriba).

Hanil está frente al Sperl y es un restaurante de sushi. El Shanghai Tan también tiene sushi. Honestamente el sushi en Viena no es mi favorito. Cada vez que iba pensaba “me falta palta, verduras, pescados…” ¡pero este lugar es lindo!

A la vuelta del Sperl, está Suppito, son solo sopas. Las puedes comprar embotelladas, sin lactosa, sin gluten y veganas. también venden otros productos.

Vale la pena darse una vuelta, porque es choriflai.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s