Comida Italiana

Pastamore

Son pastas frescas, hechas ahí mismo. Además, venden algunos productos para hacer en casa. Ubicado en Las Tranqueras 1471

Mezzanotte Ristorante Italiano & Pizzeria

Una completa carta de antipasto, ensaladas, pastas, carnes, risottos y vinos. Los precios tienden a ser un por más alto.

Nueva Costanera 3980

Prego Tratoria

Tiene varios tipos de platos, pero poca variedad de cada uno. Solo 6 tipos de pasta, 6 tipos de pizza, etc. Tiene entradas, pastas, pizzas, carnes, y más.

San Pascual 72

Signore

Pizzas, paninis y pastas hay en este pequeño local de Vitacura. Es un café que tiene opciones de colación y de comida. Grato ambiente en pleno sector empresarial de la capital.

Av Vitacura 2615

Da Cesare&Paolo Pizzeria Ristorante

Ubicado en la comuna de Ñuñoa, tiene un grato ambiente, amplia variedad de roductos, como carnes, pastas, ensaladas y pizzas.

La Taverna del la Piazza

Ubicado en plaza Ñuñoa. Es un lugar para ir con amigos o familia, pero no para cita romántica. Los precios de comida varían entre los 5 mil y 11 mil pesos. Tiene una amplia variedad de antipastos, pastas, carnes, vinos y pizzas.

Da Noi

Ubicado en Barrio Italia, es un restaurante de tradición, que lleva años sirviendo pastas frescas. Restaurante y trattoria. Es un lugar muy pequeñito, para ir con grupos pequeños de personas, pero es reconocido en el barrio por la calidad de sus pastas. Ahí también uno puede pedir las pastas para llevar. Esta misma empresa tiene un café, que vende dulces, empanadas y sándwiches.

Avda Italia 1791

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s