Apps para tu cel

Probablemente tu cel tenga una cámara muy buena. Y ya aprendiste como usar tu cel, lo que significan los distintos modos y a hacer tus propios accesorios. Pero siempre puedes tener algo más. Baja apps que te ayuden a hacer de tus fotos algo espectacular.

Pudding camera  pudding

Tiene nueve tipos de cámara distintas, emulando a las cámaras antiguas y a los efectos divertidos de Lomography. Además, tiene 8 tipos de filtro distintos, que dejan toda tu foto matizada de forma pareja. Cuenta con 9 niveles de luminosidad. Todo esto acentúa los colores de tus fotografías, Les da efectos especiales y te da mayor control.

Instagram instagram11825212_10153650957436802_2113825974378393337_n

Instagram la conoce la gran mayoría. Es una aplicación con cámara integrada y una red social. Tiene 30 filtros diferentes, con sombreados, viñetas, tonos y coloridos diferentes. Además, tiene 14 herramientas de ajustes y la opción ara hacer videos.

Si el fanatismo por esta app es extremo, pueds comprar la Socialmat, una cámara digital, que imprime las fotos del momento y que tiene los mismos filtros y herramientas que Instagram

Layout para Instagram layout-android-excerpt

Esta app es para crear collages y darle efectos especiales a tus fotos de Instagram. Tiene cortes, opción de reflejar las imágenes como si fueran contra un espejo. Puedes poner márgenes diferentes. Para todos los servidores.

Boomerang boomerang-de-instagram-07-535x535

Esta aplicación crea un video en base a varias fotografías tomadas en un lapso de tres segundos. El resultado parece un Gif. Puedes subirlas de inmediato a Facebook e Instagram. disponible en Playstore y Applestore. Este es un ejemplo.

 Pixlr-o-matic piPixlr-o-maticScreenshot_2015-10-27-21-24-30

Esta app sirve para cambiar las tonalidades de tu foto. Tiene más filtros que Instagram y sus colores son más vivos y fuertes. Disponible en Playstore y Applestore

Mirrorgram mzl.gtqmuvxb

Esta herramienta te ayudará a hacer collages con una sola imagen. Disponible para Android y iPhones.

PicsArt  image-01-535x535

Con esta app puedes pintar tus fotos, cambiarle los tonos, crear mosaicos y ponerte de lo más alocado.

7 Comments

  1. Pingback: È Vero!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s