Mándate cambiar con poco

Viaja, bueno, bonito, y barato. Si lo tuyo es tener pocas lucas abundantes, no te preocupes. Aquí te entregamos los mejores tips para recorrer la Pachamama sin gastar mucho dinero.

BOLIVIA

El país altiplánico es uno de los más visitados en Sudamérica, y es quizás por el mismo motivo. Es barato. En Bolivia todo es cultura, tradición, bailes, paisajes, arquitectura colonial y por supuesto su gente que destaca por ser acogedora.

Para partir puedes visitar La Paz que es la ciudad capital. En ella podrás estar de frente con su población indígena que transita y cubre a diario las calles paceñas. Con casi dos millones de habitantes La Paz es considerada una de las capitales más cosmopolitas del lado sur del mundo. En ella tendrás que recorrer sí o sí la Plaza Murillo, el Palacio de Gobierno, la Iglesia de San Francisco y el Mercado de las Brujas.

PARAGUAY

Si quieres volver a chilito con uno que otro regalito aprovecha y mándate a cambiar a Paraguay.  El país guaraní es tu oportunidad.  En el encontrarás una gran suma de artículos nacionales e internacionales tanto tecnológicos  y  “no tecnológicos”. Al menos así lo señala su portal de turismos y variadas revistas especialidades a nivel latinoamericano.

BRASIL

El país tropical por excelencia. Playa, amazonas y carnaval.  Vayas donde vayas el pueblo brasileño te recibirá con una sonrisa. Al momento de llegar al aeropuerto de guarulhos (si vas por aire) tienes que recorrer el free shop que te ofrecerá grandes descuentos (no hay impuestos). Esto ya es un buen comienzo, tomas tus maletas y mándate a cambiar.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s