Plato chico, piñón grande

Ok, es invierno. Sin embargo eso no es un problema para pedalear. Abrígate, hidrátate, lubrica y a pedalear.

BOSQUE PANUL

En la zona pre cordillerana de La Florida está este maravilloso bosque (debes pagar $600) en el cual puedes recorrer des Macul hasta el Cajón del Maipo y todo por la montaña arriba de tu bicicleta. Fuerte y derecho por Rojas Magallanes y después de mucho sudor y el fin de un camino estarás ad portas de Panul. No olvides llevar tu kit de repuestos, lo necesitarás.

CAJÓN DEL MAIPO

A una hora del centro de Santiago por Av. La Florida te encuentras con el Camino a las Vizcachas, solo tienes que seguir derecho y dejarte maravillar por los cerros, arboles, caminos y el lecho del Río Maipo en cual época del años. Yo personalmente te sugiero que vayas en verano.

QUEBRADA DE LA PLATA

Ubicada a las afueras de Santiago a 40 minutos del centro de Santiago por la ruta 68 llegarás hasta Lomas de Lo Aguirre y encaminarte hacía los cerros. Tranquilo, todo está muy bien señalado. Si tienes piernas de acero y andas acompañado, pues dale. La aventura entre cuestas de tierra y ripio esperan. Este lugar es reserva de biosfera. ¡Te encantará!

CERRO SAN CRISTOBAL

Si estás recién comenzando en el mundo de los pedales, este es un buen desafío. Puedes ascender por Pio Nono o por Pedro de Valdivia Norte. El camino consta de 6 kilómetros  hasta la cima. Una vez arriba tienes que pasar por un mote con huesillo, es un clásico del cerro. Cuando bajes podrás alcanzar los 60 kms con facilidad, y el descenso dura unos 10 minutos aproximadamente.

dsc_0080

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s