Sigo mi norte

IQUIQUE

Un buen destino todo el año. La ciudad norteña es de esos destinos para viajar y disfrutar todo el año, su clima desértico costero permite que al igual que Arica sea primavera todo el año, sí todo el año.

Si te gusta comprar bueno y barato, tienes que ir a la Zona Franca de Iquique, productos importados sin impuestos. Te gustará sobre todo si compras perfumes y artículos tecnológicos.

No olvides recorrer la playa de Cavancha, el Museo La esmeralda, Pica y Humberstone.

COQUIMBO

De Coquimbo soy, y vengo cantando.  No puedes perderte su tradicional Barrio Inglés,  los paseos en catamarán, la Cruz del Tercer Milenio,  Embalse Puclaro (Valle del Elqui). Si vas al embalse, pide compra copao. Es un fruto. Te ofrecen o con azucar o con pisco. Tu decides.

VALPARAÍSO

El puerto principal te está esperando, la ciudad que no descansa. Si estas en Valpo tienes que visitar sus más de 45 ascensores (ojo, son patrimonios de de la humanidad). ¡Cuidalos!

Imperdible son  los “troles”, Caleta El Membrillo, ferias artesanales y si vas en verano no te pierdas el Valparaiso Cerro Abajo donde  verás adrenalina sobre dos ruedas.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s