Inspírate

Estás en tu casa, tu cama es perfecta, tu baño está como te gusta y en este momento, no te moverías ni a la esquina. Lo entiendo. Aparte que las recomendaciones de viajes, siempre vienen de una tía tuya, que se fue a quién sabe dónde y no deja de hablar de ese café tan bonito al que fue todos los días.

Déjame lavarte el cerebro. Al final, un viaje empieza en tu casa.

Hay muchísimas películas que tratan sobre viajes o que se hacen en otras ciudades. La mitad de las veces, esas películas cumplen la función de fomentar el turismo.

“Antes del Amanecer” Ethan Hawk y July Delpy

Dos extraños se coquetean en un tren y se bajan en la ciudad de Viena. Recorren las calles, hablan de temas y se gustan. Estos chicos visitan el Museo Albertina, El cementerio de los Sin Nombre, se pasean cerca de Schwedenplats y se suben a un tranvía que los lleva por el Ringstrasse y se besan en la famosa ruleta del Prater. Presta atención a los detalles. Viena es bellísima.

Continúa con “Antes del Atardecer” y “Antes de Medianoche”

“Diarios de Motocicleta” Gael García Bernal

El Che Guevara toma su motocicleta y se va a viajar por Latinoamérica. Toma tu mochila y síguelo. Pasa por Chile, Argentina, Perú y Venezuela.

“Eurotrip”

No digamos que el argumento es super serio, pero también tiene una variedad de paisajes interesantes. Lo más divertido es ver cómo cambia Europa detrás de la Cortina de Hierro. La realidad no es tan exagerada, pero se entiende el punto.

Comer Rezar Amar, Sisterhood of the traveling Pants, bajo el sol de Toscana, el Hobbit, Harry Potter 7, la trilogía L’auberge espagnole,  Muñecas rusas y Rompecabezas chino, te harán cosquillitas en los pies.

Revisa esta lista de 101 películas para ver antes de viajar.

Cuando termines, ¡ponte en campaña y sal!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s