La otra Argentina

Viajar por el país trasandino no tiene que ser siempre un clásico recorrido por la Provincia de la Plata, puedes recorrer aquellos lugares que escapan de las grandes urbes aventurándote a la aventura con o sin guía. Tú decides.

Valles Calchaquíes.

Ubicado entre las provincias de Catamarca, Tucumán, y Salta se alza este valle con impresionantes paisajes, caminos sinuosos y cerros coloridos. En su recorrido podrás encontrarte con pequeños poblados llenos de tradición y que su ante pasados supieron dejar marcado en roca su cultura.

Los Pueblos del Altiplano

Dentro de la Pampa argentina cerca del límite con Bolivia te encontrarás con una serie de pueblitos sin nombre que gozan de majestuosos paisajes como roqueríos teñido de rojo, si de rojo al igual que el Gran Cañón de Estados Unidos.  Abra Pampa se alza a 3.482 msnm, y en él encontrarás una gran fauna que de seguro te encantará al igual que las iglesias colombinas llenas de magia y festividades.

La Patagonia

Escenario de impresionantes glaciares que descienden del campo de hielo continental. Trece glaciares con vertiente atlántica, se desgranan en enormes torres sobre las aguas de los lagos Viedma y Argentino. Pueden efectuarse navegaciones lacustres para apreciar más de cerca los frentes de los glaciares, trekking y ascensiones a hielos milenarios.

Ve este video. Es una canción conocida cantada por varios artistas argentinos en distintos puntos del país.

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s